Saludos agremiados

Les recordamos que para emitir una constancia de estar agremiado al CBH, primeramente deben estar solventes. Por lo tanto, previo a que el secretario de Colegiación emita la constancia, deben presentar el pago de sus cuotas a la fecha.

Escribe a Lic. Mireya Zelaya Barcena, Tesorera del CBH 2018-2020 y consulta tu saldo:

Asimismo al  Lic. Armando Josue Vasquez Zelaya  ,VOCAL  2 CBH  encargado de los tramites de colegiación.

Saludos agremiados

Como saben y segun la Ley Orgánica del Colegio de Biólogos de Honduras (CBH),  tú debes estar solvente con tus cuotas de membresía, por lo que te invitamos a que nos escribas a la tesorería  y consultes sobre tu saldo actual y forma de pago a la cuenta bancaria del CBH.

Escribe a Lic, Mireya Zelaya Barcena, Tesorera del CBH

Saludos agremiados

Les recordamos que según la Ley Orgánica del Colegio de Biólogos (CBH) si tú tienes denuncias sobre el mal ejercicio de un profesional de la Biología en el medio laboral o quieres denunciar sobre algún abuso profesional que hallas recibido en el ejercicio de la profesión, escríbenos al Tribunal de Honor del CBH para documentar tu denuncia pertinente con toda la documentación del caso para proceder.

Si tienes denuncias escribe a:

Tags:

A través de la presente el Colegio de Biólogos de Honduras (CBH) informa a todos los agremiados sobre la nueva Junta directiva electa CBH 2018-2020 y Tribunal de Honor  elegidos el día de ayer 07 de Julio 2018 en la IX asamblea ordinaria.

JUNTA DIRECTIVA CBH 2018-2020

Presidente:  German Giovanny Sandoval González

Vicepresidente: Eduardo José Rico Valladares

Secretario de Actas: Miguel Antonio Fortín Nolasco

Tesorera: Mireya Betsabeth Zelaya Bárcena

Secretario de asuntos académicos, científicos y culturales: Jimmy Walter Andino Mejía

Fiscal: Alicia del Carmen Medina Hernández

Vocal 1: José Luis Segovia Castillo

Vocal 2: Armando Josué Vásquez Zelaya  (asignado con funciones de Colegiación)

TRIBUNAL DE HONOR CBH 2018-2022

Luis Daniel Germer Sánchez,  Alicia Maricela Cárcamo Urrutia, Simón Pedro Romero Puerto, Sara  Isabel Zelaya y Jorge Pérez Antúnez.

Saludos

El Colegio de Biologos de Honduras (CBH) te invita a que nos escribas y compartas con todo el gremio de  oportunidades de cursos, capacitaciones y talleres  para los biólogos. Fortaleciendo a los miembros del CBH , fortalecemos al gremio de biólogos en Honduras.

Somos un gremio importante para Honduras y el medioambiente ...ayúdanos a fortalecernos.

Envía tu información  o anuncio para publicar a:

academico@colegiobiologoshonduras.com