Go to Top

A través de la presente el Colegio de Biólogos de Honduras (CBH) informa a todos los agremiados sobre la nueva Junta directiva electa CBH 2023-2025 y Tribunal de Honor  elegidos el día de 01 de Julio del 2023 en la XIV asamblea ordinaria en Tegucigalpa.

JUNTA DIRECTIVA CBH 2023-2025

Presidenta: Iliam Suyapa Rivera García

Vicepresidenta: Evelyn Yolanda Torres Mejía

Secretaría de Actas y Correspondencia: Marcela Isabel Matamoros Ortega

Secretaría de colegiación: Mireya Betsabeth Zelaya Bárcenas

Secretaria de asuntos académicos: Fidelia Nathaly Cardona Valle

Tesorera: Kim Grace Padilla Chavarría

Fiscal: Nhering Daniel Ortiz Lobo

Vocal I : Ernesto Alcides Carbajal Márquez

Vocal II: Mildred Paola Márquez Godoy

TRIBUNAL DE HONOR CBH 2023-2025

Eydi Yanina Guerrero Medina,  Oscar René Torres Palacios, Vivian Elena Cabrera Escoto, Jaime Mauricio Talavera Irías  y  Sonia Tatiana Barahona Moncada

Nuevo Logo del CBH

El pasado 02 de Julio 2022 en la XXIII Asamblea Ordinaria del Colegio de Biólogos de Honduras , se lanzó oficialmente el nuevo logotipo y linea gráfica  con matices de nuestra diversidad y resaltando nuestra geografía y naturaleza en un logo vibrante, colorida y renovado. En horabuena!

Saludos agremiados

Les recordamos que para emitir una constancia de estar agremiado al CBH, primeramente deben estar solventes. Por lo tanto, previo a que el secretario de Colegiación emita la constancia, deben presentar el pago de sus cuotas a la fecha.

Escribe a Lic. Mireya Zelaya Barcena, Tesorera del CBH 2018-2020 y consulta tu saldo:

Asimismo al  Lic. Armando Josue Vasquez Zelaya  ,VOCAL  2 CBH  encargado de los tramites de colegiación.

Saludos agremiados

Como saben y segun la Ley Orgánica del Colegio de Biólogos de Honduras (CBH),  tú debes estar solvente con tus cuotas de membresía, por lo que te invitamos a que nos escribas a la tesorería  y consultes sobre tu saldo actual y forma de pago a la cuenta bancaria del CBH.

Escribe a Lic, Mireya Zelaya Barcena, Tesorera del CBH

Saludos agremiados

Les recordamos que según la Ley Orgánica del Colegio de Biólogos (CBH) si tú tienes denuncias sobre el mal ejercicio de un profesional de la Biología en el medio laboral o quieres denunciar sobre algún abuso profesional que hallas recibido en el ejercicio de la profesión, escríbenos al Tribunal de Honor del CBH para documentar tu denuncia pertinente con toda la documentación del caso para proceder.

Si tienes denuncias escribe a:

Saludos

El Colegio de Biologos de Honduras (CBH) te invita a que nos escribas y compartas con todo el gremio de  oportunidades de cursos, capacitaciones y talleres  para los biólogos. Fortaleciendo a los miembros del CBH , fortalecemos al gremio de biólogos en Honduras.

Somos un gremio importante para Honduras y el medioambiente ...ayúdanos a fortalecernos.

Envía tu información  o anuncio para publicar a:

academico@colegiobiologoshonduras.com